Servicios

En la historia de la humanidad la verdad genética del linaje paterno o materno de un individuo siempre ha sido un factor determinante para la ubicación de este en el entorno familiar, social, político y religioso.

¿Quién es el padre/madre de quién? 

El objetivo principal de las pruebas de paternidad y/o maternidad es responder esta pregunta. En la actualidad se cuenta con un gran número de herramientas científicas y tecnológicas que nos permiten solucionar cualquier caso de paternidad/maternidad por complejo que este sea. En estos casos se trata de establecer la compatibilidad o no compatibilidad del perfil genético paterno/materno con el de los supuestos hijos.

El laboratorio Genes cuenta con más de 20 marcadores de ADN autosómicos o no ligados a los cromosomas sexuales, con 10 marcadores de ADN ligados al Cromosoma X y con 16 marcadores de ADN ligados al cromosoma Y, lo que le permite asegurar una Probabilidad de Paternidad/Maternidad o de Relación Biológica mayor de 0,9999 (> 99,99%) en las no exclusiones de la Paternidad/Maternidad o de la Relación Biológica y una probabilidad de 1,00 (100%) en las exclusiones de la Paternidad/Maternidad o de la Relación Biológica.

Entre los servicios que proveemos en el Laboratorio Genes se encuentran:

Condiciones de pago (aplica solo en Medellín)

Se debe pagar al menos el 50% del valor del examen el día de la toma de las muestras y el resto el día que se entregan los resultados. Se reciben todas las tarjetas de débito y de crédito.

  • 99,99% de confiabilidad 99%
  • 100 de certeza 100%